Clinica De Ansiedad

Tratamientos de las clínicas de ansiedad

Sentir ansiedad aunque sea de manera ocasional es una situación por demás común en la vida. No obstante, aquellos que padecen trastornos de ansiedad regularmente tienen inquietudes y temores agudos, excesivos y constantes en las actividades cotidianas. Por lo general, en los trastornos de ansiedad ocurren episodios reiterados y repentinos de ansiedad o pánico que llegan al máximo en minutos, conocidos como ataques de pánico.

 

La ansiedad y el temor entorpecen las actividades cotidianas, es complicado controlarlos, y pueden durar mucho tiempo. A los fines de prevenir estos sentimientos, muchas personas evitan ir a ciertos lugares o atravesar determinadas situaciones. Los síntomas suelen comenzar en los primeros años de vida y seguir hasta la adultez.

 

Las clínicas de ansiedad manejan una serie de tratamientos que constituyen la estrategia de atención para quienes sufren trastornos de ansiedad. Contienen múltiples técnicas de psicoterapia, entre las que se encuentran la terapia cognitivo conductual, terapia en grupo y apoyo familiar. Asimismo, se benefician con la farmacoterapia.

CONTACTA CON NOSOTROS
PIDE UNA CITA

Mov: 668 823 484

Telf: 910 059 688

DÓNDE ESTAMOS
TU PSICÓLOGO EN MADRID

Calle de Mejía Lequerica, 3 - Madrid

PSICOTERAPIA MADRID CENTRO 
ESCRÍBEME

Email

Psicóloga especialista en Ansiedad y Depresión | Psicoterapia y Pericial Psicologica®

18-3-18-0143.jpg

© 2016 Psicoterapia Madrid Centro | Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal