• PEDRO V. MATEO

    Psicólogo

    Psicólogo Colegiado M-32159. Graduado en Psicología y psicólogo general sanitario. Doctorando en Psicología Clínica y Forense y Máster en Neuropsicología. Especializado en Terapia Cognitivo Conductual, principalmente en problemas de ansiedad y depresión (angustia, ataque de pánico, estrés...) a través de diferentes cursos de postgrado. Dispone de amplia experiencia en intervención clínica con adultos, menores, así como en Mediación familiar. Ha llevado a cabo formación en Coaching Personal y continúa su formación en Neuropsicología además de cursar estudios de  doctorando en la Universidad Complutense de Madrid.

     

    Especialista en Psicología Forense a través del Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense, ejerce como perito Judicial Psicólogo, realizando informes psicológicos en las diferentes áreas del Derecho y el asesoramiento a jueces, tribunales y afectados en el proceso judicial. Dispone de amplia experiencia tanto en técnicas de entrevista clínico-forense como en la aplicación e interpretación de técnicas psicométricas complementarias para la evaluación en adultos y menores.

    Es perito Judicial Psicólogo en el turno de oficio del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. También ha sido miembro experto en el equipo de investigación de homicidios por violencia de género de la Secretaría de Estado de Seguridad (SES), Ministerio del Interior. 

     

    Actualmente, lleva a cabo terapia en el despacho multidisciplinar Psicoterapia Madrid Centro, con sede en Alonso Martínez. 

PSICOLOGO Pedro Mateo

Contacta con un profesional

C/ Mejía Lequerica, 3 - 28004 Madrid

contacto@psicoterapiamadridcentro.com  |  Tel: 668 823 484

CONTACTA CON NOSOTROS

PIDE UNA CITA

Mov: 668 823 484

Telf: 910 059 688

DÓNDE ESTAMOS

TU PSICÓLOGO EN MADRID

Calle de Mejía Lequerica, 3 - Madrid

PSICOTERAPIA MADRID CENTRO 

ESCRÍBEME

Email

Psicóloga especialista en Ansiedad y Depresión | Psicoterapia y Pericial Psicologica®

18-3-18-0143.jpg

© 2016 Psicoterapia Madrid Centro | Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal