PSICOLOGO Pedro Mateo

PEDRO VICENTE MATEO

Psicólogo

Psicólogo Colegiado M-32159. Graduado en Psicología y psicólogo general sanitario. Doctorando en Psicología Clínica y Forense y Máster en Neuropsicología. Especializado en Terapia Cognitivo Conductual. Dispone de amplia experiencia en intervención clínica ante problemas de ansiedad y depresión con adultos y adolescentes, en terapia de pareja y familiar. Continúa su formación cursando estudios de  doctorando en la Universidad Complutense de Madrid.

 

Formado en Psicología Forense a través del Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense, colabora en el despacho como perito Judicial Psicólogo. Dispone de amplia experiencia tanto en técnicas de entrevista clínico-forense como en la aplicación e interpretación de técnicas psicométricas complementarias para la evaluación psicológica en contexto forense y clínico. También ha sido miembro experto en el equipo de investigación de homicidios por violencia de género de la Secretaría de Estado de Seguridad (SES), Ministerio del Interior. 

 

Actualmente, lleva a cabo terapia en el despacho multidisciplinar Psicoterapia Madrid Centro, con sede en Alonso Martínez. 

Contacta con un profesional

C/ Mejía Lequerica, 3 - 28004 Madrid

contacto@psicoterapiamadridcentro.com  |  Tel: 668 823 484