Contraperitaje Psicológico

Contraperitaje Psicológico en Madrid

Un contraperitaje psicológico es un informe pericial que se elabora a partir de otro informe psicológico previamente realizado. Para poder llevar a cabo esta labor, el profesional psicólogo debe tener una formación específica y unos conocimientos actualizados acerca de las últimas investigaciones científicas que se realizan en relación con la Psicología y amplia experiencia profesional en el ámbito Forense  o judicial. El perito psicólogo o psicólogo forense posee la Titulación de Licenciado o Grado en Psicología. Tiene conocimientos específicos del área de estudio que va a analizar. 

Un contrainforme es un análisis técnico de otro informe elaborado previamente, Informar acerca de posibles fallos metodológicos y conclusiones erróneas. Se emplean altos estándares tanto éticos como técnicos, haciendo hincapié en el rigor y metodología científica.

El contraperitaje psicológico puede tener un precio entre 600€ y 900€ Realizamos un estudio completo de viabilidad sin coste alguno antes de confirmar la elaboración del contrainforme. 

 

Si necesita un contraperitaje psicológico o contrainforme, puede consultar con el departamento  pericial psicológica de Psicoterapia Madrid Centro sobre nuestro servicio de evaluación psicológica, informes periciales y contrainformes.