Acoso Laboral o Mobbing

Informe pericial psicológico de acoso Laboral o Mobbing

Ante una situación de acoso laboral o mobbing:

  • Si detectamos indicios de estar sufriendo acoso, es importante acudir un profesional psicólogo perito experto para que pueda evaluar tu caso. El cometido del perito psicólogo es detectar las conductas de hostigamiento, determinar si existe una situación de acoso laboral y objetivar consecuencias psíquicas que la exposición a tal situación ha generado en el/la peritado/a. 

  • Es interesante contratar un abogado especializado en Derecho Laboral para que te asesore e informe sobre las posibles líneas de actuación y las que debes seguir en el supuesto de decidirte por judicializar tu caso. 

 

El equipo de Psicoterapia Madrid Centro cuenta con psicólogos con formación especializada y una amplia experiencia en valoración de las secuelas psíquicas relacionadas con el mobbing.

Si usted está sufriendo una situación de acoso laboral o mobbing, contacta con nosotros. Somos expertos en la elaboración de informes periciales psicológicos, con amplia experiencia en acoso laboral y su ratificación en sala. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante llamada telefónica.