Daño Moral

Informe pericial psicológico de daño moral

Existen situaciones sobrevenidas que afectan de manera significativa, llegando a comprometer la estabilidad personal, social, laboral, familiar etcétera. Cuando esto sucede, en caso de querer judicializar el caso, es importante realizar una valoración psicológica pericial por profesionales con experiencia en valorar la afectación psicológica sufrida.

Así por ejemplo, un accidente de tráfico, un ataque o agresión sufrida, una situación de difamación, constituyen algunos ejemplos que pueden alterar la estabilidad previa de una persona, con la manifestación de síntomas y cuadro psíquico que constituya un trastorno, además de conllevar un lucro cesante que puede ser indemnizado.

Informes periciales de daño moral

Somos expertos en la elaboración de informes periciales psicológicos, con formación especializada y una amplia experiencia en casos de daño moral o lesiones y secuelas psicológicas. Valoramos, desde un ejercicio profesional, el estado psicológico de la persona afectada, así como la afectación que está suponiéndole.

Para llevar a cabo un informe pericial psicológico, debemos realizar un estudio previo de la documentación pertinente del caso y así poder hacer una valoración de viabilidad.

Pide tu cita

Ok
Es necesario que acepte la política de privacidad.

También por Whatsapp