INFORMES PERICIALES

Un informe pericial aumenta la probabilidad de ganar un litigio o incluso de llegar a un acuerdo previo. Dentro del ámbito Judicial y de la Psicología Forense, trabajamos principalmente como peritos psicólogos o psicólogos forenses y también criminólogos, llevando a cabo evaluaciones psicológicas, informes periciales y contrainformes.

Desde nuestro departamento pericial, también ofrecemos Asesoramiento Técnico a aquellos/as abogados/as, psicólogos/as o profesionales del ámbito sanitario y educativo que nos lo requieran, en calidad de peritos psicólogos. Nuestro departamento está formado por psicólogos investigadores que también ejercen en el ámbito de la educación universitaria para poder transmitir nuestros conocimientos y experiencia pericial a los nuevos profesionales como perito psicólogo.

Estamos especializados en Psicología Clínica, Legal y Forense y en Criminología. Contamos con casi diez años de experiencia, tanto en la elaboración de informes periciales psicológicos como en su ratificación en sala. Altamente cualificados, serios y comprometidos.

Nos encontramos en el barrio de Justicia, zona de Alonso Martínez y Tribunal, en pleno centro de Madrid.

Si busca peritos judiciales psicólogos o quiere consultar su caso para la elaboración de un informe, contacte mediante email sin ningún compromiso y solicite su presupuesto.

ESPECIALIDADES PERICIALES

informe pericial penal
Penal

  • Contrainformes
  • Valoración de la capacidad cognoscitiva y volitiva (imputabilidad). Evaluación de enfermedad mental sobrevenida y sus consecuencias.
  • Personalidad criminal. Evaluación de peligrosidad.
  • Situaciones de maltrato. Evaluación de la víctima de maltrato, acoso escolar o bullying, acoso o stalker, violencia de género, accidentes, etc: secuelas o lesiones psicológicas, evaluación de la estructura de personalidad.
  • Credibilidad del testimonio. Valoración ante sospecha de abuso sexual infantil (análisis técnico del relato).

El perito se puede definir como la persona que posee los conocimientos científicos, artísticos o prácticos y que, a través de la denominada prueba pericial ilustra a los tribunales con sus conocimientos propios, para la existencia de mayores elementos de juicio, informando bajo su juramento (Rodríguez, 1991).

Pide tu cita

Ok
Es necesario que acepte la política de privacidad.

También por Whatsapp