Informe pericial Grado de Discapacidad

Elaboración de informe psicológico pericial para solicitar grado de discapacidad

Si quieres solicitar un grado de discapacidad porque te ha sobrevenido enfermedad o circunstancias que te están limitando en el desarrollo de tus funciones o actividades de la vida diaria, y además te supone una afectación a nivel psicológico o un sufrimiento psíquico, puedes añadir una evaluación pericial psicológica que reforzará tu solicitud.

En la valoración del grado de discapacidad se tiene en cuenta el informe psicológico pericial en caso de afectación psicológica.

Nuestra experiencia en este tipo de casos es realmente positiva. Se puede presentar al inicio del proceso administrativo, lo que facilita que, en el supuesto de tener que recurrir a la vía judicial, se logre el resultado esperado. 

Para elaborar el peritaje en los casos de valoración de grado de discapacidad, analizamos las circunstancias personales, objetivando las limitaciones psicológicas detectadas, a través de pruebas validadas que aplicaremos y cuyos resultados son contrastados con la información y entrevistas forenses que realizamos en la evaluación.

Somos expertos en la evaluación psicológica y elaboración de informes psicológicos periciales para el reconocimiento de un grado de discapacidad, con formación especializada y una amplia experiencia. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante llamada telefónica.