Perito Psicologo Honorarios

Honorarios de perito psicólogo judicial en Madrid

La psicología es la profesión, disciplina y ciencia que estudia el comportamiento en sus diferentes formas: funcional o, disfuncional, criminal, etcétera. A raíz de ello está cada vez más presente en los tribunales de justicia y el hecho de que tanto abogados como psicólogos incluyan las dos disciplinas obtiene mayor relevancia. La psicología forense, mediante el perito psicólogo, es la disciplina encargada de reunir la ciencia de la psicología clínica con el derecho.

 

El perito psicólogo, también conocido como psicólogo forense o jurídico, se encarga de la evaluación y el diagnóstico para instaurar circunstancias psicológicas de los participantes jurídicos involucrados. También proporciona asesoramiento ante los órganos judiciales y a la intervención a través del diseño y la implementación de programas para la restitución, proceso y combinación de los actores jurídicos. 

La tarifa de un informe pericial psicológico está entre 500€ y 3000€ Puede consultarnos su caso y llevaremos a cabo una valoración de viabilidad para proporcionarle el presupuesto. 

 

Si necesita peritos psicólogos forenses o judiciales, o si desea asesorarse sobre su caso para elaborar informes, consulta con Psicoterapia Madrid Centro sobre los honorarios de los expertos en evaluaciones psicológicas, informes periciales y contrainformes. en diferentes casos: secuelas psicológicas, acoso laboral o mobbing, maltrato, acoso escolar, violencia de género, personalidad, motivación, discapacidad.