Buscar

Cómo puedo controlar mis emociones

Actualizado: 1 de feb de 2019


Sientes que tu cabeza no puede dejar de darle vueltas a cientos de cosas, estás constantemente preocupado, inquieto, angustiado y ni siquiera sabes por qué o, al menos, no hay algo concreto que pueda justificar tu estado. Terminas por no dormir bien, no disfrutar de las cosas con las que antes sí te lo pasabas bien, tienes sensación de apatía, discutes más...

Sientes que no tienes control, que no controlas tus emociones y te desbordan, solo ves el lado malo de las cosas y de las personas, no consigues desconectar, no descansas, a veces incluso te falta el aire, notas cómo el corazón se te dispara, sientes angustia, la mayor parte del día estás triste o enfadado/a, surgen los problemas con tu pareja, con la familia, en el trabajo, etcétera.


Dentro de la metodología o estrategias para mejorar el estado emocional para aumentar el autocontrol, se incluye: el establecimiento de objetivos, control de la motivación, el castigo y la recompensa internos. 


No es necesario llegar al límite para acudir a un psicólogo, te recomiendo que cuando te sientas desbordado/a, cuando te encuentres en un estado en el que no sabes cómo hacer frente a las situaciones que sobrevienen, es recomendable acudir a consulta para que el profesional realice una valoración y te asesore.


Los problemas y trastornos de ansiedad se abordan de manera eficiente desde la Terapia Cognitivo Conductual, la cuál tiene un robusto corpus científico, favoreciendo la salud y autoestima. Si estás buscando un psicólogo en Madrid, o si consideras que necesitas ayuda, puedes realizar una consulta presencialmente en nuestro Despacho de Alonso Martínez, llamando al 668823484 / 910059688, y acordaremos una cita previa para tu sesión informativa gratuita.

Puedes reservar tu primera sesión presencial en el Despacho de Alonso Martínez, directamente a través de la web https://www.psicoterapiamadridcentro.com/contacto


Te proporcionamos la atención psicológica que necesitas empleando tratamiento eficaz con una metodología basada en la evidencia.


Dirección y teléfono de contacto:




CONTACTA CON NOSOTROS
PIDE UNA CITA

Mov: 668 823 484

Telf: 910 059 688

DÓNDE ESTAMOS
TU PSICÓLOGO EN MADRID

Calle de Mejía Lequerica, 3 - Madrid

PSICOTERAPIA MADRID CENTRO 
ESCRÍBEME

Email

Psicóloga especialista en Ansiedad y Depresión | Psicoterapia y Pericial Psicologica®

18-3-18-0143.jpg

© 2016 Psicoterapia Madrid Centro | Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal