Buscar

Aprende a querete

Actualizado: 6 de dic de 2020


Querernos, implica aceptarnos, lo que a su vez incluye aceptar que en nuestro abanico emocional hay sentimientos que nos pueden resultar más incómodos que otros.


Exponernos a nuestras emociones o las reacciones que desatan físicamente, va a facilitar que disminuya la intensidad emocional y se genere la regulación de nuestra activación.

Si nos empeñamos en evitar sentir estas emociones molestas, únicamente conseguimos un efecto rebote, aumentando su frecuencia e intensidad, además de percibir la sensación de que ya no las controlamos tanto.


Aprender a validar nuestras emociones, forma parte de esa auto-aceptación, de quererte de manera genuina.


Los problemas y trastornos de ansiedad se abordan de manera eficiente desde la Terapia Cognitivo Conductual, la cuál tiene un robusto corpus científico, favoreciendo la salud y autoestima.

Si estás buscando un psicólogo en Madrid especializado en ansiedad y gestión emocional, o si consideras que necesitas ayuda, puedes reservar tu consulta presencial u online en Psicoterapia Madrid Centro. Nuestro Despacho de Alonso Martínez se encuentra en pleno centro de Madrid, en Calle de Mejía Lequerica, 3.

Te proporcionamos la atención psicológica que necesitas empleando tratamiento eficaz con una metodología basada en la evidencia.

Entre nuestras terapias, vas a encontrar tratamiento de la depresión en Madrid, terapias contra la ansiedad y terapia de pareja.



CONTACTA CON NOSOTROS

PIDE UNA CITA

Mov: 668 823 484

Telf: 910 059 688

DÓNDE ESTAMOS

TU PSICÓLOGO EN MADRID

Calle de Mejía Lequerica, 3 - Madrid

PSICOTERAPIA MADRID CENTRO 

ESCRÍBEME

Email

Psicóloga especialista en Ansiedad y Depresión | Psicoterapia y Pericial Psicologica®

18-3-18-0143.jpg

© 2016 Psicoterapia Madrid Centro | Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal