Buscar

Comenzar a aceptarte y valorarte

Actualizado: 1 de feb de 2019



Aprendemos a ser agradables y nos esforzamos para evitar el rechazo. Pero la aprobación constante daña la personalidad.

Si dependes de los demás para valorarte, esa valoración estará hecha por los demás y no terminará nunca de llenarte, ni de hacerte sentir bien.


Re-aprende a generar un nuevo valor acerca de ti, comienza por conocer y aceptarte. Desde ahí sí puedes comenzar a valorarte de forma genuina y completa.

Los problemas y trastornos de ansiedad se abordan de manera eficiente desde la Terapia Cognitivo Conductual, la cuál tiene un robusto corpus científico, favoreciendo la salud y autoestima. Si estás buscando un psicólogo en Madrid, o si consideras que necesitas ayuda, puedes realizar una consulta presencialmente en nuestro Despacho de Alonso Martínez, llamando al 668823484 / 910059688, y acordaremos una cita previa para tu sesión informativa gratuita.

Puedes tu primera sesión presencial en el Despacho de Alonso Martínez, directamente a través de la web https://www.psicoterapiamadridcentro.com/contacto


Te proporcionamos la atención psicológica que necesitas empleando tratamiento eficaz con una metodología basada en la evidencia.


PSICOTERAPIA MADRID CENTRO

www.psicoterapiamadridcentro.com

C/ Mejía Lequerica, 3

T. 668823484






#Psicología #psicoterapia #psicologalydiabrea #psicoterapia #ansiedad #estres #angustia #autoestima #tupsicólogaenmadrid #ansiedadgeneralizada #ataquedepánico #crisisdeansiedad #miedos #obsesiones #preocupaciones #depresión #psicólogaenalonsomartínez #DaleUnGiroaTuVida #ansiedadgeneralizada #ansiedad #preocupaciones #obsesiones #miedos #angustia #psicologaenmadrid

CONTACTA CON NOSOTROS
PIDE UNA CITA

Mov: 668 823 484

Telf: 910 059 688

DÓNDE ESTAMOS
TU PSICÓLOGO EN MADRID

Calle de Mejía Lequerica, 3 - Madrid

PSICOTERAPIA MADRID CENTRO 
ESCRÍBEME

Email

Psicóloga especialista en Ansiedad y Depresión | Psicoterapia y Pericial Psicologica®

18-3-18-0143.jpg

© 2016 Psicoterapia Madrid Centro | Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal