Puede resultar incómodo y desagradable sentirse presionado u obligado a hacer o pensar cosas que ni sientes, ni piensas.
Puede resultar incómodo y desagradable sentirse presionado u obligado a hacer o pensar cosas que ni sientes, ni piensas. Puede resultar incómodo y desagradable sentirse presionado u obligado a hacer o pensar cosas que ni sientes, ni piensas.
Se trata de aquellas situaciones ante las que parece que nos están llevando aun sin nosotr@s querer. Además, después de cada una de estas situaciones, generamos una serie de pensamientos respecto a nuestra manera de actuar o sentirnos que, lejos de ayudar, añaden más pesar.
Si en algún momento sientes que alguien te presiona para que hagas algo que no quieres o con lo que no estás de acuerdo, deja claro cómo te hace sentir y tu postura al respecto.
Existen y que puedes aprender. Tal vez resulte embarazoso o difícil, pero puede ser peor si no lo intentas. Además, con práctica, lograrás sentirte realmente bien contigo mism@.
Aprende a expresarte desde el respeto (el tuyo y el de los demás), fomenta una autoestima sana y satisfacción a la hora de relacionarte, sin ansiedad o temor. ¿Te animas?
Aprende a expresarte desde el respeto (el tuyo y el de los demás), fomenta una autoestima sana ysatisfacción a la hora de relacionarte, sin ansiedad o temor. ¿Te animas?

www.lydiabrea.com
#ansiedad #autoestima #autovaloración #crecimientopersonal #asertividad #psicoterapia #psicologamadrid #psicologaenmadridcentro