Buscar

FELICIDAD Y GESTIÓN EMOCIONAL

Actualizado: 6 de dic de 2020



Si te plantean cómo sería una persona feliz, es muy probable que te venga a la mente la idea de una persona que siempre está bien, sonriendo, genial, etc... Así que cuando buscamos ser felices desechamos cualquier emoción negativa o que nos genere malestar. El caso es que, esas emociones también forman parte de nuestro abanico emocional y cumplen su función. En la medida que nos empeñamos en evitarlas, negarlas u ocultarlas, se harán más fuertes y...volverán, una y otra vez.

La felicidad o el bienestar no consiste en anular esas emociones molestas o incómodas, sino en aprender a aceptarlas y gestionarlas. Comprender el motivo por el que aparecen, es un paso para validarlas y así poder aceptar. Los problemas y trastornos de ansiedad se abordan de manera eficiente desde la Terapia Cognitivo Conductual, la cuál tiene un robusto corpus científico, favoreciendo la salud y autoestima.

Si estás buscando un psicólogo en Madrid especializado en ansiedad y gestión emocional, o si consideras que necesitas ayuda, puedes reservar tu consulta presencial u online en Psicoterapia Madrid Centro. Nuestro Despacho de Alonso Martínez se encuentra en pleno centro de Madrid, en Calle de Mejía Lequerica, 3.

Te proporcionamos la atención psicológica que necesitas empleando tratamiento eficaz con una metodología basada en la evidencia.

Entre nuestras terapias, vas a encontrar tratamiento de la depresión en Madrid, terapias contra la ansiedad y terapia de pareja.







#emociones #obsesiones #psicología #ansiedad #crisisdeansiedad #psicologaMadrid #estrés #preocupaciones #angustia #psicologaenalonsomartinez #somatización #depresión

CONTACTA CON NOSOTROS

PIDE UNA CITA

Mov: 668 823 484

Telf: 910 059 688

DÓNDE ESTAMOS

TU PSICÓLOGO EN MADRID

Calle de Mejía Lequerica, 3 - Madrid

PSICOTERAPIA MADRID CENTRO 

ESCRÍBEME

Email

Psicóloga especialista en Ansiedad y Depresión | Psicoterapia y Pericial Psicologica®

18-3-18-0143.jpg

© 2016 Psicoterapia Madrid Centro | Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal