Buscar

Informe pericial psicológico en Madrid




Un informe pericial aumenta la probabilidad de ganar un litigio o incluso de llegar a un acuerdo previo. Dentro del ámbito Judicial y de la Psicología Forense, trabajamos principalmente como peritos psicólogos, llevando a cabo evaluaciones psicológicas, informes periciales y contrainformes.


Según lo establecido en el Código Deontológico del Colegio de Psicólogos, la actuación del profesional psicólogo como perito, es incompatible con haber intervenido como psicólogo asistencial de la persona peritada (en todo caso, actuaría como perito-testigo). Así pues, debe efectuarse un informe pericial final por un psicólogo diferente del que ha llevado el tratamiento o intervención psicológica y que ha emitido los informes del estado del sujeto peritado.


Consideramos de gran importancia la colaboración y coordinación estrecha entre profesionales independientes ya que de esta manera podemos ofrecer al cliente un servicio completo e individualizado, siempre desde el mayor compromiso, conservando en todo momento la objetividad, rigurosidad, profesionalidad, compromiso y diligencia.


Nos encontramos en el barrio de Justicia, zona de Alonso Martínez y Tribunal, en pleno centro de Madrid. 

Si busca peritos judiciales psicólogos o quiere consultar su caso para la elaboración de un informe, contacte sin ningún compromiso y solicite su presupuesto. 





CONTACTA CON NOSOTROS
PIDE UNA CITA

Mov: 668 823 484

Telf: 910 059 688

DÓNDE ESTAMOS
TU PSICÓLOGO EN MADRID

Calle de Mejía Lequerica, 3 - Madrid

PSICOTERAPIA MADRID CENTRO 
ESCRÍBEME

Email

Psicóloga especialista en Ansiedad y Depresión | Psicoterapia y Pericial Psicologica®

18-3-18-0143.jpg

© 2016 Psicoterapia Madrid Centro | Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal