Buscar

Los "debería"

Actualizado: 6 de dic de 2020


Si paras a pensar cómo te hablas, atendiendo a tu diálogo interior, ese que es automático, seguramente detectes varios "debería, tengo que, debo de...". Es una manera de interpretación aprendida y rígida.


La suma de todos esos “debería", "tendría que"... únicamente sirven para que te castigues a ti mism@, consiguiendo más un bloqueo, estarás impidiendo elaborar una actitud más funcional y adaptativa, cargándote de un sentimiento culpa e irritación que te impedirán avanzar.


Estar constantemente juzgándonos y machacándonos para seguir o lograr algo, no hace otra cosa que generar un autoconcepto negativo.


Toma conciencia de las cosas que te exiges, ya que pueden resultar más perjudiciales que beneficiosas.



Los problemas y trastornos de ansiedad se abordan de manera eficiente desde la Terapia Cognitivo Conductual, la cuál tiene un robusto corpus científico, favoreciendo la salud y autoestima.

Si estás buscando un psicólogo en Madrid especializado en ansiedad y gestión emocional, o si consideras que necesitas ayuda, puedes reservar tu consulta presencial u online en Psicoterapia Madrid Centro. Nuestro Despacho de Alonso Martínez se encuentra en pleno centro de Madrid, en Calle de Mejía Lequerica, 3.

Te proporcionamos la atención psicológica que necesitas empleando tratamiento eficaz con una metodología basada en la evidencia.

Entre nuestras terapias, vas a encontrar tratamiento de la depresión en Madrid, terapias contra la ansiedad y terapia de pareja.



CONTACTA CON NOSOTROS

PIDE UNA CITA

Mov: 668 823 484

Telf: 910 059 688

DÓNDE ESTAMOS

TU PSICÓLOGO EN MADRID

Calle de Mejía Lequerica, 3 - Madrid

PSICOTERAPIA MADRID CENTRO 

ESCRÍBEME

Email

Psicóloga especialista en Ansiedad y Depresión | Psicoterapia y Pericial Psicologica®

18-3-18-0143.jpg

© 2016 Psicoterapia Madrid Centro | Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal