Buscar

Los "debería"

Actualizado: 1 de feb de 2019


Si paras a pensar cómo te hablas, atendiendo a tu diálogo interior, ese que es automático, seguramente detectes varios "debería, tengo que, debo de...". Es una manera de interpretación aprendida y rígida.


La suma de todos esos “debería", "tendría que"... únicamente sirven para que te castigues a ti mism@, consiguiendo más un bloqueo, estarás impidiendo elaborar una actitud más funcional y adaptativa, cargándote de un sentimiento culpa e irritación que te impedirán avanzar.


Estar constantemente juzgándonos y machacándonos para seguir o lograr algo, no hace otra cosa que generar un autoconcepto negativo.


Toma conciencia de las cosas que te exiges, ya que pueden resultar más perjudiciales que beneficiosas.


Los problemas y trastornos de ansiedad se abordan de manera eficiente desde la Terapia Cognitivo Conductual, la cuál tiene un robusto corpus científico, favoreciendo la salud y autoestima. Si estás buscando un psicólogo en Madrid, o si consideras que necesitas ayuda, puedes realizar una consulta presencialmente en nuestro Despacho de Alonso Martínez, llamando al 668823484 / 910059688, y acordaremos una cita previa para tu sesión informativa gratuita. Puedes tu primera sesión presencial en el Despacho de Alonso Martínez, directamente a través de la web: https://www.psicoterapiamadridcentro.com/contacto Te proporcionamos la atención psicológica que necesitas empleando tratamiento eficaz con una metodología basada en la evidencia.





https://www.psicoterapiamadridcentro.com C/ Mejía Lequerica, 3 T. 668823484




#ansiedad #tristeza #emociones #insomnio #depresión #autoestima #autovaloración #psicoterapiaenmadrid #psicologamadrid #psicologaenmadridcentro #saludmental #psicología


CONTACTA CON NOSOTROS
PIDE UNA CITA

Mov: 668 823 484

Telf: 910 059 688

DÓNDE ESTAMOS
TU PSICÓLOGO EN MADRID

Calle de Mejía Lequerica, 3 - Madrid

PSICOTERAPIA MADRID CENTRO 
ESCRÍBEME

Email

Psicóloga especialista en Ansiedad y Depresión | Psicoterapia y Pericial Psicologica®

18-3-18-0143.jpg

© 2016 Psicoterapia Madrid Centro | Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal