Buscar

¿Por qué procrastinamos?

Actualizado: 1 de feb de 2019



PSICOTERAPIA MADRID CENTRO

Cuando dejamos las cosas para mas tarde, las posponemos una y otra vez (sobre todo determinadas tareas), solemos pensar automáticamente que somos vagos o perezosos.


Es importante contextualizar este tipo de conducta, ya que, es posible que esta experiencia nos esté indicando que estamos ante un exceso de (auto)exigencias que exceden nuestra capacidad de afrontamiento y nos vemos superados.


En apariencia, nos vemos apáticos, desganados, cansados. Normal, ya que estar expuestos a tal nivel de exigencia, va a generar síntomas físicos y problemas emocionales. Reprocharnos o castigarnos por dejar las cosas para después, únicamente nos lleva a introducirnos en un círculo que retroalimenta el diálogo interior que produce emociones y sentimientos de tono negativo, lo que fortalece la conducta de procrastinar.


La próxima vez que dejes las cosas para después, que no arrancas, notas un bloqueo, piensa si puedes estar sometiéndote a un ritmo excesivo.


Si consideras que necesitas ayuda o tienes interés en realizar una consulta presencialmente en nuestro Despacho en Alonso Martínez de Psicoterapia Madrid Centro o por videoconferencia, envía un mensaje a través del formulario en la web o llama al 668823484 / 910059688, donde acordaremos un horario. Te proporcionamos la atención psicológica que necesitas empleando tratamiento eficaz con una metodología basada en la evidencia.




#psicologalydiabrea #psicoterapia #ansiedad #estres #angustia #autoestima #tupsicólogaenmadrid #ansiedadgeneralizada #ataquedepánico #crisisdeansiedad #miedos #obsesiones #preocupaciones #depresión #psicólogaenalonsomartínez #DaleunGiroatuVida


CONTACTA CON NOSOTROS
PIDE UNA CITA

Mov: 668 823 484

Telf: 910 059 688

DÓNDE ESTAMOS
TU PSICÓLOGO EN MADRID

Calle de Mejía Lequerica, 3 - Madrid

PSICOTERAPIA MADRID CENTRO 
ESCRÍBEME

Email

Psicóloga especialista en Ansiedad y Depresión | Psicoterapia y Pericial Psicologica®

18-3-18-0143.jpg

© 2016 Psicoterapia Madrid Centro | Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal