Psicólogo Para Ansiedad

Psicólogo facultado para ejercer el tratamiento contra la ansiedad

Los trastornos de ansiedad pueden asumir graves consecuencias en el caso de no recibir un tratamiento adecuado a tiempo. Muchos pacientes no tratados están expuestos a sufrir además otros trastornos psicológicos, como depresión, y a caer en el abuso de alcohol y otras drogas. Sus relaciones con familiares, amigos y compañeros de trabajo pueden empeorar gravemente y el ejercicio de su trabajo puede verse perjudicado.

 

Los psicólogos facultados para desempeñar se encuentran muy calificados para establecer y tratar los trastornos de ansiedad. El entrenamiento amplio al que recurren los psicólogos contiene el conocimiento y uso de múltiples psicoterapias, incluso terapia cognitiva y de conducta.

 

En ocasiones, los psicólogos utilizan otras técnicas, como psicoterapia individual o en grupo, con personas que no se conocen pero que poseen un trastorno de ansiedad y pueden apoyarse entre sí. La psicoterapia en familia también puede colaborar con sus miembros para que comprendan la ansiedad que sienten los seres queridos, e instruirse sobre otras maneras de interactuar que no empeoren su ansiedad ni las conductas relativas a ella.

CONTACTA CON NOSOTROS
PIDE UNA CITA

Mov: 668 823 484

Telf: 910 059 688

DÓNDE ESTAMOS
TU PSICÓLOGO EN MADRID

Calle de Mejía Lequerica, 3 - Madrid

PSICOTERAPIA MADRID CENTRO 
ESCRÍBEME

Email

Psicóloga especialista en Ansiedad y Depresión | Psicoterapia y Pericial Psicologica®

18-3-18-0143.jpg

© 2016 Psicoterapia Madrid Centro | Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal