Psicólogos Madrid

Ayuda psicológica para ansiedad y depresión en Madrid

La ayuda psicológica es el servicio que brinda Psicoterapia Madrid Centro, a los fines de enfrentar en forma eficiente algunos problemas de la vida y de salud mental. Los psicólogos utilizan varias estrategias basadas en las mejores investigaciones de la ciencia. Comprenden técnicas consideradas valores, características, objetivos y contextos específicos de cada uno de los pacientes.

 

Los psicólogos tratan muchos tipos de problemas. Algunas personas consultan por depresión, enojo o ansiedad a largo plazo. Otras, por trastornos crónicos. Existen también aquellos que acuden al psicólogo por dificultades en un trabajo nuevo, o por la muerte de un familiar. Los psicólogos colaboran en situaciones estresantes, cura de adicciones, control de enfermedades crónicas y a superar obstáculos que impiden cumplir objetivos.

 

Los psicólogos basan su trabajo en tratamientos basados en evidencias que perfeccionan nuestras vidas. Por lo general apelan a la terapia de conversación, pero escogen el tipo de ayuda que remedie más eficientemente el problema específico del paciente, y concierna mejor con sus características y particularidades.

CONTACTA CON NOSOTROS
PIDE UNA CITA

Mov: 668 823 484

Telf: 910 059 688

DÓNDE ESTAMOS
TU PSICÓLOGO EN MADRID

Calle de Mejía Lequerica, 3 - Madrid

PSICOTERAPIA MADRID CENTRO 
ESCRÍBEME

Email

Psicóloga especialista en Ansiedad y Depresión | Psicoterapia y Pericial Psicologica®

18-3-18-0143.jpg

© 2016 Psicoterapia Madrid Centro | Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal