Psicoterapia

Psicoterapia Madrid Centro está formado por un equipo multidisciplinar de psicólogos colegiados, con amplia experiencia en tratamiento de psicopatología relacionada con ansiedad y depresión, así como en el abordaje de diferentes problemas que sobrevienen, ayudando a los pacientes mediante la aplicación de técnicas psicológicas que se utilizan como herramientas en el día a día. Llevamos a cabo tratamiento de diferentes trastornos:

  • Trastornos de ansiedad (adultos e infanto-juvenil): ansiedad generalizada, estrés, angustia, obsesiones, preocupación, hipocondría, agorafobia, ataques de pánico, miedos, fobias, apego emocional, somatización, trauma.

  • Trastornos del estado de ánimo o depresión (adultos e infanto-juvenil): depresión (moderada, grave), tristeza, apatía, distimia, autoestima baja, timidez, conflictos personales o con otras personas, insomnio.

  • Trastornos en la infancia y adolescencia: ansiedad, depresión, problemas de conducta, refuerzo escolar, autoestima, 

  • Problemas de pareja, dificultades de comunicación, separación, divorcio, celos, infidelidad

  • Acoso laboral o mobbing (acoso laboral y acoso sexual), estrés laboral, burnout, acoso escolar o bullying, maltrato.

Desde Psicoterapia en Madrid Centro, llevamos a cabo una intervención desde la Psicología Clínica, enmarcada dentro de la Terapia Cognitivo Conductual, adaptando cada terapia a la persona.

¿A quién va dirigido?

Realizamos Psicoteterapia individual (con Adultos, niños/as y adolescentes) así como Terapia de pareja.

¿Cómo trabajamos?

En la primera consulta, podrás exponer los problemas e inquietudes que te han traído, siempre en un espacio acrítico y de confidencialidad, donde también podrás aclarar todas tus dudas. En esta misma sesión, realizaré una primera evaluación y determinaré qué aspectos hay que tratar. Para ello, estableceremos los objetivos que vas a alcanzar con la intervención.

Durante las siguientes sesiones, trabajaremos directamente sobre los procesos y dimensiones que están tras lo que te está afectando. Analizaremos cómo funciona y cómo se mantienen los problemas (o el motivo por el que puedas estar en ese estado de nerviosismo, angustia o depresión), abordando los mecanismos que puede estar poniendo en marcha la mente para enfrentarse a las vicisitudes de nuestro día a día y que, más que ayudarnos, nos perjudica a medio y largo plazo  (suelen ser la evitación, escape, presencia de sesgos...) los detectaremos en consulta y trabajaremos sobre ello. 

Aprende a gestionar tus emociones y pensamientos limitantes.
Recupera tu salud psicológica

Contacta con un profesional

Si buscas psicólogo en Madrid centro, puedes reservar ya tu cita

Recupera tu bienestar psicológico

Tel: 668 823 484 | C/ Mejía Lequerica, 3 - 28004 Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS
PIDE UNA CITA

Mov: 668 823 484

Telf: 910 059 688

DÓNDE ESTAMOS
TU PSICÓLOGO EN MADRID

Calle de Mejía Lequerica, 3 - Madrid

PSICOTERAPIA MADRID CENTRO 
ESCRÍBEME

contacto@psicoterapiamadridcentro.com

Psicóloga especialista en Ansiedad y Depresión | Psicoterapia y Pericial Psicologica®

18-3-18-0143.jpg

© 2016 Psicoterapia Madrid Centro | Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal