PSICOTERAPIA ONLINE

El servicio de Psicoterapia Online surge de la demanda por parte de personas que no pueden acudir a un centro personalmente y precisan atención psicológica.

La Terapia Online, además de resultar eficaz, gracias a la evolución de las nuevas tecnologías cada vez se emplea con más frecuencia. Tiene la ventaja de poder realizar tu propia psicoterapia desde el lugar que quieras, a través de videoconferencia. Es importante que dispongas de un ordenador con una conexión correcta, sonido y cámara para poder llevarla a cabo.

Para poder realizar las sesiones de Terapia Online mediante videoconferencia es necesario RESERVAR en nuestra página  de reserva online y y te proporcionaremos los datos y toda la información necesaria para confirmar tu primera consulta Online, así como ABONAR al menos DOS DÍAS ANTES (enviando justificante de pago) de lo contrario, no se confirmará.

En esta primera consulta, podrás plantear tus dudas, problemas y podremos establecer los objetivos a trabajar en terapia para tu tratamiento.

Aprende a gestionar tus emociones y pensamientos limitantes.
Recupera tu salud psicológica

¿Necesitas ayuda?

Llama ya y reserva tu consulta. Comienza a solucionar tus problemas

668823484

psicoterapia online
CONTACTA CON NOSOTROS
PIDE UNA CITA

Mov: 668 823 484

Telf: 910 059 688

DÓNDE ESTAMOS
TU PSICÓLOGO EN MADRID

Calle de Mejía Lequerica, 3 - Madrid

PSICOTERAPIA MADRID CENTRO 
ESCRÍBEME

Email

Psicóloga especialista en Ansiedad y Depresión | Psicoterapia y Pericial Psicologica®

18-3-18-0143.jpg

© 2016 Psicoterapia Madrid Centro | Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal