PSICOTERAPIA ONLINE

El servicio de Psicoterapia Online surge de la demanda por parte de personas que no pueden acudir a un centro personalmente y precisan atención psicológica

La Terapia Online, además de resultar eficaz, gracias a la evolución de las nuevas tecnologías cada vez se emplea con más frecuencia. Tiene la ventaja de poder realizar tu propia psicoterapia desde el lugar que quieras, a través de videoconferencia. Es importante que dispongas de un ordenador con una conexión correcta, sonido y cámara para poder llevarla a cabo.

Es necesario RESERVAR en nuestra página  de reserva online de tu primera sesión Online. 

Las sesiones de Terapia Online se llevan a cabo mediante videoconferencia a través de PSYPPOCKET, una plataforma segura avalada por el Consejo General de la Psicología en España AQUI. Una vez reservada la cita, te daremos de alta y recibirás tu usuario y contraseña particular al email que nos proporciones. No necesitas descargar ninguna aplicación, únicamente acceder mediante las sencillas indicaciones que te llegarán a tu correo electrónico

En esta primera consulta, podrás plantear tus dudas, problemas y podremos establecer los objetivos a trabajar en terapia para tu tratamiento.

Beneficios de hacer consultas psicoterapéuticas online

Hoy en día, la psicoterapia online va ocupando un lugar cada vez más importante en la vida de los ciudadanos de España. Uno de los servicios más significativos, sobre todo entre pacientes, es el de las consultas por internet. La consulta psicoterapéutica en línea ofrece múltiples ventajas.

 

En primer lugar, las consultas por internet prescinden traslados. Es una forma ideal de poder acceder a tu psicólogo cuando no puedes acudir de manera presencial. Asimismo es excelente para impedir el auto diagnóstico. La información que puede obtenerse en la web no dispone de la seguridad que debe. La solución para ello es recurrir al asesoramiento de expertos. Los servicios de consulta psicoterapeuta online ofrecen grandes ahorros de tiempo para aquellos que deben hacer consultas de manera regular. La mayoría de los psicoterapeutas por internet dan acceso a la consulta en todo momento y brindan la comodidad de recibirla desde el hogar. La temprana atención y la confidencialidad son otros grandiosos beneficios de la psicoterapia online.

Aprende a gestionar tus emociones y pensamientos limitantes.

Recupera tu salud psicológica