Terapia De Crecimiento Personal

Inclinación psicológica de la terapia de crecimiento personal

Se conoce como terapia a cualquier tratamiento realizado sobre una enfermedad o disfunción. Si bien no supone ninguno de estos dos problemas, el crecimiento personal trata los mismos temas que la psicoterapia, es decir, todo lo referente a ser una persona humana.

 

Crecer personalmente es ampliar el conocimiento sobre uno mismo y sobre los misterios de la vida. El ámbito espiritual se trata siempre que se ingresa en el psicológico, así como el ámbito personal conlleva siempre a investigar el universal.

 

Por otra parte, el crecimiento personal posee una inclinación psicológica. Saber qué ocurre dentro de uno mismo es la primera medida a tomar para crecer en forma interior. Seguidamente, es imposible un crecimiento personal si no se limpia la propia historia que evita una visión neutra de todo. Las emociones del pasado son el gran obstáculo para entender algo profunda y esencialmente en el presente para mejorar a futuro.

 

Mirar hacia adentro y para luego ver la realidad externa desde otro lugar, nos lleva a un universo impensado, maravilloso y fascinante.

CONTACTA CON NOSOTROS
PIDE UNA CITA

Mov: 668 823 484

Telf: 910 059 688

DÓNDE ESTAMOS
TU PSICÓLOGO EN MADRID

Calle de Mejía Lequerica, 3 - Madrid

PSICOTERAPIA MADRID CENTRO 
ESCRÍBEME

Email

Psicóloga especialista en Ansiedad y Depresión | Psicoterapia y Pericial Psicologica®

18-3-18-0143.jpg

© 2016 Psicoterapia Madrid Centro | Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal