Terapia para adolescencia

Dirigida a adolescentes y pre-adolescentes (10- 14 años). La adolescencia es una etapa en la que surgen muchos conflictos y problemas psicológicos. Evaluamos la manera en que su entorno interactúa ante dichos problemas para identificar los factores que los  mantienen. Intervenimos directamente con el/la menor y en otros casos, con  profesores, su familia (principalmente con los padres) para que se refuerce el tratamiento concreto. 

Cuando el/la menor experimenta dificultades con sus emociones y presenta problemas en su comportamiento, es importante que aprendan habilidades para regular y resolver estos problemas. En ocasiones ocurre que, comienzan a comportarse de manera poco habitual, mostrándose apático, irritable, retraído, agresivo, o más callado y, pese a haber intentado de todo, continúa.  En estos casos, hay que acudir a un profesional para que evalúe y descarte posibles problemas de base y os pueda asesorar.

Si buscas psicólogo en Madrid centropuedes llamarme o escribirme a contacto@psicoterapiamadridcentro.com y concertar tu sesión. Contacta conmigo. Puedo ayudarte.

Contacta con un profesional

Si buscas psicólogo en Madrid centro, puedes reservar ya tu cita

Recupera tu bienestar psicológico

Tel: 668 823 484 | C/ Mejía Lequerica, 3 - 28004 Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS
PIDE UNA CITA

Mov: 668 823 484

Telf: 910 059 688

DÓNDE ESTAMOS
TU PSICÓLOGO EN MADRID

Calle de Mejía Lequerica, 3 - Madrid

PSICOTERAPIA MADRID CENTRO 
ESCRÍBEME

contacto@psicoterapiamadridcentro.com

Psicóloga especialista en Ansiedad y Depresión | Psicoterapia y Pericial Psicologica®

18-3-18-0143.jpg

© 2016 Psicoterapia Madrid Centro | Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal